IPROPERTY

IPROPERTY

Iproperty, una nueva herramienta que facilita y agiliza la administración de activos, principalmente inmobiliarios, aunque sus alcances también se extienden a otros sectores de la economía. Entre ellos, el de transporte y minería. Esta innovación se ubica dentro de un conjunto de nuevas aplicaciones que tienen como objetivo resolver complejas problemáticas de gestión y control para distintos tipos de organizaciones.

En el detalle, Iproperty es un software de gestión, enfocado y pensado en su creación para resolver los distintos desafíos financieros, operativos y comerciales que las empresas del segmento inmobiliario tienen actualmente.

Este nuevo aplicativo de Informat entrega protagonismo a la gestión documental, a la seguridad y a la conectividad, ya que desde una misma plataforma tecnológica, proveedores y clientes se conectan, aumentando así la eficiencia en el uso de los recursos humanos, financieros y de control.

En una etapa inicial, Iproperty facilitará la creación y administración de activos, generando la individualización y determinando el cobro de los ingresos, recorriendo, además, los reportes necesarios para aumentar la calidad y disponibilidad de la información de los dos actores principales involucrados en la materialización de un negocio.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search