NUESTRA POLÍTICA

Experiencia

Aprender, transmitir el conocimiento, respetar la experiencia y lograr la superación.

Servicio

Servir a los demás en demostrar cuánto nos importan.

Innovación

Nacer, crear, renovarse, estar atentos y dispuestos al cambio para crecer y lograr la madurez.

Confianza

En todo ámbito de actividades, la confianza es algo fundamental, sin ella no podemos sentir el respaldo ni tener la certeza que alguien nos apoyará.

Misión

Nuestra motivación es contribuir a la gestión de negocios de nuestros clientes, generando valor en sus procesos administrativos y de toma de decisiones a través del uso de la tecnología. Nuestra experiencia y compromiso nos permite desarrollar, comercializar e implantar exitosamente soluciones de gestión empresarial y servicios tecnológicos.

Visión

Lograr un equipo comprometido, motivado, capaz de mejorar los ingresos de la compañía, capturando oportunidades relevantes y aumentando nuestra participación en el segmento Pymes sin desatender el core del negocio; para consolidarnos como una marca reconocida por su alto grado de satisfacción de clientes en la oferta de soluciones integrales de tecnología.

NUESTROS VALORES

Nos comprometemos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes entregando un servicio de excelencia, mediante la innovación tecnológica y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.

Nos comprometemos a desarrollar las capacidades de nuestro personal en un grato ambiente laboral y motivarlos a lograr los objetivos de nuestra compañía.

Nos comprometemos a entregar una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

MIEMBROS DIRECTIVOS

Bernardo Segura - Presidente

Bernardo Segura fundó la organización en 1974. Desde los inicios se ha encargado de estructurar y organizar la compañía para alcanzar la consolidación que hoy tiene en el mercado nacional, con un registro de más de mil implantaciones exitosas. En la última década, el principal ejecutivo de Informat ha concentrado su gestión en la conformación de equipos de trabajo con liderazgo claro y bien definido. Ello, para obtener una gestión óptima en negocios y mercados que exigen nuevas y distintas formas de operación y desempeño diario. “Es clave que Informat crezca con una visión mucho más competitiva y con una rigurosa metodología”, enfatiza hoy. Bernardo Segura se define como un ejecutivo operativo, es decir involucrado en cada una de las distintas áreas de acción de la firma. “Si bien actualmente se requieren lineamientos más precisos y estrategias más agresivas de negocios, con profesionales y técnicos preparados y capacitados, lo que no puede cambiar es la confianza y transparencia que hay que transmitir a los clientes, especialmente cuando la venta se sustenta en un producto intangible. Desde los comienzos ha sido un foco importante para mí el saber cumplir y salir adelante en forma exitosa con cada uno de los proyectos que desarrollamos. Así, se construye una relación de largo plazo”, enfatiza.

Sebastián Segura – Vicepresidente Ejecutivo

Sebastián Segura es Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae. Antes de asumir el cargo, en noviembre de 2012, el ejecutivo fue Gerente de Ventas, Gerente General y Director Comercial en esta misma compañía. Bajo su gestión, Informat está potenciando el trabajo en dos grandes líneas de acción: diversificación y rentabilidad de todas las unidades de negocios que hoy tiene la organización. Lo que se busca, según ha dicho el propio Sebastián Segura, es posicionar a la empresa como un proveedor de tecnología boutique, con una propuesta de negocios diferenciada. Eso, en el entendido que todos los clientes son distintos y con necesidades igualmente diferentes. Por tanto, el desafío es ser capaces de generar servicios específicos para cada cliente.