• Software de Gestión
    • CONTADORES
    • UWIGO Contador
    • Micro y Pequeña Empresa
    • UWIGO Empresas
    • Mediana Empresa
    • iNet ERP
  • Cloud
    • Productividad Cloud
    • Office 365
    • Infraestructura
    • Azure
    • CBackUp 365
  • Aplicaciones
    • Factura Electrónica
    • iFacture web
    • Remuneraciones
    • iNet Remuneraciones
  • Soporte
  • Blog
  • Informat
CONTACTAR AHORA

Desafíos para el outsourcing TI

08 Noviembre, 2018

De hecho, según un reciente informe de la consultora internacional  Statista, durante 2017 la función más subcontratada por los líderes de TI fue el desarrollo de aplicaciones de software. No obstante, el outsourcing de TI va desde un servicio de help desk hasta  backups o auditorías, pasando por una migración de servidores.

El proveedor de servicios TI debe ser un socio estratégico y que su outsourcing se convierta no únicamente en un óptimo rendimiento, sino también en una ventaja competitiva para la empresa que lo contrata.  En definitiva,  hay que trabajar por entregar un  servicio de excelencia.

 

 

 

Con todo,  la transformación digital, así como la necesidad permanente de innovar, seguirán potenciando el outsourcing TI, el cual debe ser, además de lo ya mencionado,  mucho más especializado y flexible. Las tecnologías no paran y esta tendencia tampoco.

Soporte , ERP
Compartir:
  • Síguenos:   

Dirección Oficina Central

Av. Vitacura 2771, 5º Piso, Of. 504.
Las Condes, Santiago, RM, Chile

Teléfono

  • Mesa Central: (+562) 2484 2400
  • Ventas: (+562) 2484 2450
  • Soporte: (+562) 2484 2401

Email

  • Mesa Central: [email protected]
  • Ventas: [email protected]
  • Soporte: [email protected]

© 2018 INFORMAT ALL RIGHTS RESERVED

Type and Hit Enter to Search