CBackUp 365

Es un servicio que ha sido diseñado para que sea fácil de implementar, con una administración centralizada en Informat y con recuperación de datos en minutos, todo con el respaldo de Microsoft Azure, brindado un ambiente seguro para los datos de nuestros clientes.

  • Protección y seguridad

  • Facilidad de Uso

  • Eficiencia

Protección & Seguridad

Chequeo de consistencia de Respaldo. Supervise la coherencia de las copias de seguridad en el almacenamiento en la nube.

Respaldo basado en “capturas”. Se toman por bloque y se envían directamente a la nube, lo que permite la restauración de diferentes máquinas virtuales o hardware.

 

Facilidad de Uso

Notificaciones por Correo. Configurar funciones de notificación por correo electrónico personalizable para realizar un seguimiento de cada ejecución de respaldo y restaurar los planes de forma remota.

 

EFICIENCIA

Respaldo por Bloques. Haga una copia de seguridad de porciones de archivos modificadas o nuevas para agregarlas al conjunto de datos en línea existente.

Políticas de retención. Configure las opciones de retención para permitir la eliminación automática de datos obsoletos de su almacenamiento. Mantenga solo las versiones reales de sus copias de seguridad.

Tenemos la solución adecuada para su negocio

Contáctenos hoy para programar una visita personalizada.

Mensaje enviado, gracias por contactarnos

¿Buscas la solución adecuada para tu negocio?

Contáctenos hoy para programar una visita personalizada.

Mensaje enviado, gracias por contactarnos

Módulo Blog

Informate de lo último en tecnología

La Inteligencia Artificial se toma los negocios en Chile 26 Dic
Digitalización simplifica trabajo y ahorra tiempo 27 Nov
Informat migra su centro de datos hacia Azure 18 Nov
Type and Hit Enter to Search