Microsoft Dynamics 365

“Microsoft Dynamics 365" es la nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que permiten a su organización crecer, evolucionar y transformarse. Estas aplicaciones unifican las capacidades de CRM y ERP con herramientas especialmente diseñadas que trabajan en conjunto para ayudar a administrar funciones comerciales específicas y permiten que su organización se transforme, para satisfacer las necesidades de clientes y capturar nuevas oportunidades.

 

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Donde se necesite, conectando las aplicaciones de un flujo de trabajo estructurado y procesos de negocio con el trabajo no estructurado de colaboración y productividad, para empoderar a los empleados con herramientas de productividad surgidas del contexto mismo de sus procesos de negocio.

Finanzas, operaciones y mucho más

Impulse los resultados empresariales con aplicaciones multicanal de nueva generación y consiga mejores resultados, con inteligencia artificial integrada y orientación prescriptiva.

INTELIGENCIA INTEGRADA

A través de aplicaciones de negocios que trabajan con grandes volúmenes de datos, análisis avanzado y la IOT (Internet de las Cosas) en procesos originales y disponibles para guiar de forma proactiva a los empleados y clientes hacia resultados óptimos.

Tenemos la solución adecuada para su negocio

Contáctenos hoy para programar una visita personalizada.

Mensaje enviado, gracias por contactarnos

Servicios Dynamics AX

ERP de clase mundial de Microsoft, fue creado para apoyarlo en el crecimiento de su empresa. Permite mayores niveles de productividad agregando valor a su negocio mediante la oportuna entrega de información para la toma de decisiones. AX cuenta con soluciones nativas focalizadas en industrias como Fabril, Distribución, Servicios, Textil, Retail, Público y Agro-Industria.

 

Clientes

Inmobiliaria Manquehue
Sixbell
Simma
Mas Errazuriz

Blog & Noticias

Infórmate de lo último en tecnología

La Inteligencia Artificial se toma los negocios en Chile 26 Dic
Digitalización simplifica trabajo y ahorra tiempo 27 Nov
Informat migra su centro de datos hacia Azure 18 Nov

¿Buscas la solución adecuada para tu negocio?

Contáctenos hoy para programar una visita personalizada.

Mensaje enviado, gracias por contactarnos
Type and Hit Enter to Search