Informat S.A

“Informat nace en 1974 de la mano de Bernardo Segura González, actual presidente del directorio. Desde sus inicios, el principal objetivo de Informat ha sido diseñar y entregar soluciones financieras – contables que vayan de la mano con la tecnología y estén siempre vigentes con las normativas y disposiciones legales. De esta forma es que hoy Informat se encuentra desarrollando su cuarta generación de soluciones ERP, entendiendo que el mercado y la industria han evolucionado y que la principal responsabilidad es ser un actor importante en el desarrollo y entrega de soluciones que aporten y fomenten la transformación digital de sus empresas.

 

Misión

Nuestra motivación es contribuir a la gestión de negocios de nuestros clientes, generando valor en sus procesos administrativos y de toma de decisiones a través del uso de la tecnología. Nuestra experiencia y compromiso nos permite desarrollar, comercializar e implantar exitosamente soluciones de gestión empresarial y servicios tecnológicos

Visión

Lograr un equipo comprometido, motivado, capaz de mejorar los ingresos de la compañía, capturando oportunidades relevantes y aumentando nuestra participación en el segmento Pymes sin desatender el core del negocio; para consolidarnos como una marca reconocida por su alto grado de satisfacción de clientes en la oferta de soluciones integrales de tecnología.

Confianza

En todo ámbito de actividades, la confianza es algo fundamental, sin ella no podemos sentir el respaldo ni tener la certeza que alguien nos apoyará.

Mas Errazuriz
Sixbell
Simma
Inmobiliaria Manquehue
Dominos
Kersting
Aerosan
Palumbo
Anfp
Linio
Cabify
Casa Piedra
Guallarauco
Kibernum

¿Buscas la solución adecuada para tu negocio?

Contáctenos hoy para programar una visita personalizada.

Mensaje enviado, gracias por contactarnos

Módulo Blog

Informate de lo último en tecnología

La transformación digital comienza en el cloud 24 Ene
La Inteligencia Artificial se toma los negocios en Chile 26 Dic
Digitalización simplifica trabajo y ahorra tiempo 27 Nov
Type and Hit Enter to Search